Sedom

Próximo: XVIII Jornadas Nacionales de Documentación Médica. Santander junio de 2018.

13 de abril de 2018 | Categoría: Destacados A TODOS LOS SOCIOS

Os recordamos la importancia de tener actualizados los datos de la ficha de socios. Como mínimo,  hacer constar  una dirección de correo electrónico, profesional y/o privada si quereis recibir notificaciones.

Comprobad también los datos de domiciliación del banco para el pago de la cuota anual. Evitará gastos de gestión innecesarios por devolución a la Sociedad.

Podeis realizar estas acciones desde la pestaña de SOCIOS, accediendo con vuestro número de socio y la clave que hayais elegido. Tras realizar los cambios no olvideis pulsar en GUARDAR  TODOS LOS CAMBIOS.

Si no recordais los datos de acceso, teneis un enlace de ayuda o podeis enviar un correo a:  secretaria@sedom.es, os remitiremos el número de socio y la nueva clave, que es modificable con la opción de CAMBIO DE CONTRASEÑA

Para los socios jubilados o próximos a jubilarse, es importante que nos hagais saber  esta circunstancia para que quedeis exentos del pago de cuota y además nos indiqueis un correo de contacto si quereis seguir recibiendo notificaciones.

 

Déjanos tu comentario

sedom sociedad española de documentación médica