Sedom

Próximo: XIX Jornadas Nacionales de Documentación Médica. Aranjuez.

12 de mayo de 2011 | Categoría: Jornadas Correo electrónico

Con la actualización de la gestión del área privada de socios de la web, se está mejorando el envio de comunicados utilizando la dirección de correo de empresa (en lugar de la particular, en la que había menor cobertura). Además se tienen más garantías en cuanto a la seguridad de los envios. Es muy importante mantener actualizado este este e-mail, ya que la comunicación con los socios es ya en la mayoría de las ocasiones por esta única vía. En algunos casos los correos corporativos pueden dar algún problema en la recepción de los correos enviados desde info@sedom.es; por lo que os rogamos incluyais esta dirección como contacto. Si a pesar de todo no recibís comunicados de SEDOM, por favor comunicádnoslo a info@sedom.es para ponerlo en conocimiento de la empresa que mantiene la página. Como prueba, esta noticia debeis recibirla todos como comunicado en vuestro correo del trabajo.

Comentarios

  • Anna Hernandez Cortes dice:

    Acabo de recibir el correo de info@sedom.es referente a la notícia: Papeles Médicos? Colección completa.
    Me parece muy práctico y efectivo – las dos cosas-.

  • Adelaida González dice:

    Parece que la página está sin actualizar desde hace algún tiempo. No se han puesto las actas de la asamblea de Toledo, ni la nueva directiva con sus correos, para contacto. No sé si ésto llegará a alguien.

    • maranzazu dice:

      Buenos dias Adelaida:
      Los nombres de la Junta Directiva están actualizados desde hace algunos meses, aunque solo constan, como siempre, las direcciones de los componentes con cargo.
      Si es verdad que no están todas las actas, la de Toledo está pendiente de revisión. En breve procederemos a su actualización.Gracias por preocuparte.
      Un cordial saludo

  • Liliana María Belén dice:

    Buenas tardes
    Quería consultar las normativas laborales
    Con respecto al rubro gastronómicos
    Cuánto el gobierno debe pagar
    Cuanto el empleador
    Las normativas de Take away
    Desde ya espero su respuesta
    Saluda atte
    Liliana Juarez

Déjanos tu comentario

sedom sociedad española de documentación médica