Sedom

Próximo: XV Congreso Nacional de Documentación Médica. Valencia. 8, 9 y 10 de junio de 2017.

Junta Directiva de la SEDOM

Según recogen los estatutos de la SEDOM, el gobierno y administración de la sociedad son ejercidos por los siguientes órganos: Presidente, Junta Directiva y Asamblea General.

Quien ostente el cargo de Presidente de la SEDOM asume la representación legal de la misma y ejecutará los acuerdos adoptados por la Junta Directiva y la Asamblea General.

La Junta Directiva de la SEDOM está integrada por:

  • Presidente
  • Vicepresidente
  • Secretario
  • Vicesecretario
  • Tesorero
  • Cuatro Vocales

Estos cargos son no remunerados, se eligen por la Asamblea General por un período de cuatro años. Ninguno de los cargos puede ser desempeñado por la misma persona en dos períodos consecutivos. Los cargos de la Junta Directiva se renuevan por mitad: Vicepresidente, Secretario, Tesorero y dos Vocales y -a los dos años- Presidente, Vicesecretario y los dos Vocales restantes.

Son funciones de la Junta Directiva programar la labor de la Sociedad, dirigir las actividades sociales y llevar la gestión administrativa y económica de la misma y someter a la aprobación de la Asamblea General el presupuesto anual de ingresos y gastos, así como el estado de cuentas del año anterior.

Cada uno de los componentes de la Junta Directiva tendrá los derechos y deberes inherentes a su cargo, así como los que nazcan de las delegaciones que la propia Junta o la Presidencia de la Sociedad les encomiende.

Junta Directiva

Presidente Alfonso Martínez Reina email
Vicepresidente Mª Luisa Tamayo Canillas email
Secretario Soledad Sañudo García email
Vicesecretaria email
Tesorero Carlos Seco de Guzmán email
Vocales

David Del Monte Delgado

Adelaida González Gómez

Ángel Moreno González

Gloria María Rey García

sedom sociedad española de documentación médica