Sedom

Próximo: XV Congreso Nacional de Documentación Médica. Valencia. 8, 9 y 10 de junio de 2017.

Sociedad Española de Documentación Médica

Los documentalistas médicos ejercen sus funciones en el ámbito clínico (médicos de admisión y documentación clínica), sanitario o científico.

Actividades SEDOM

La SEDOM organiza desde 1985 las Jornadas Nacionales de Documentación Médica y desde 1989 el Congreso Nacional de Documentación Médica. Los Congresos Nacionales se celebran con carácter bianual y entre congresos tienen lugar las Jornadas. Edita además la publicación "Papeles Médicos. Revista de la Sociedad de Documentación Médica" (en formato electrónico desde 2004), órgano de expresión de la SEDOM y medio de divulgación y promoción de la Documentación Médica.

Las diferentes juntas directivas de la SEDOM han tenido siempre entre sus objetivos la presencia de la sociedad en cuantas actividades relacionadas con la Documentación Médica se han realizado con carácter nacional. Así, ha sido constante en estos años la presencia de la SEDOM como organizadora o colaboradora de seminarios, cursos, conferencias, grupos de investigación, de trabajo, etc…También se han elaborado guías, informes y publicaciones de carácter técnico relacionadas con las materias objeto de los fines de la sociedad.

La página web oficial de SEDOM es una herramienta más de comunicación entre socios y profesionales interesados en la Documentación Médica, adaptada a la realidad tecnológica y científica actual. Constituye además la plataforma de difusión de las diferentes áreas de nuestra disciplina.

 

Sede legal

Sociedad Española de Documentación Médica (SEDOM) Avda. Blasco Ibáñez 17, 46010 VALENCIA

sedom sociedad española de documentación médica