Sedom

Próximo: XV Congreso Nacional de Documentación Médica. Valencia. 8, 9 y 10 de junio de 2017.

18 de mayo de 2017 | Categoría: Noticias El Ministerio de Sanidad, envía para su difusión información sobre un puesto de trabajo de una duración de 24 meses en Madrid, de codificación, normalización y gestión de la formación en codificación clínica

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha firmado una encomienda de gestión con la empresa pública ISDEFE  para cubrir determinados trabajos de apoyo a la   normalización en sus proyectos de HCDSNS e implantación del RAE-CMBD-CIE10.

Mas informacion en www.isdefe.es/licitaciones 

Dicho puesto es de apoyo al proyecto de implantación de la CIE10ES y que los requisitos para el mismo son los siguientes:

Titulación y formación complementaria: Grado medio universitario en alguna de las disciplinas de las denominadas de Ciencias de la Salud. Formación en Documentación Sanitaria (a acreditar por institución pública o privada). Formación en CIE 10 CM (ICD-10-CM) e ICD-10-PCs (a acreditar por institución pública o privada).

Conocimientos adicionales: Experiencia de 3 años en el ámbito de la documentación sanitaria y codificación clínica (a acreditar por institución pública o privada). Experiencia de 2 años en la elaboración / publicación de materiales formativos sobre codificación clínica / documentación sanitaria (a acreditar por institución pública o privada). Conocimiento a nivel de usuario de MS Excel 2010. Nivel B2 de inglés, de acuerdo con el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas.

Más información

Déjanos tu comentario

sedom sociedad española de documentación médica