Sedom

Próximo: XVI Congreso Nacional de Documentación Médica. Toledo junio de 2019.

11 de abril de 2019 | Categoría: Destacados, Noticias ¿ POR QUÉ NO RECIBO NOTIFICACIONES DE SEDOM?

Se recibe a menudo este tipo de queja.

Os recordamos que para recibir notificaciones es necesario contar con una dirección de correo electrónico actualizada, cosa que podeis realizar vosotros mismos entrando con vuestro usuario (nº de socio) y login (el que hayais elegido) desde la pestaña de socios.

Puede ocurrir:

1- Que cuando os disteis de alta como socios, no dispusierais de correo y además no recordeis vuestro login. En este caso mandad un correo a secretaria@sedom.es para que procedamos a corregir los datos y así poder remitir la nueva clave de acceso.

2- Que vuestras cuentas de correo no estén actualizadas. Si recordais usuario y login es conveniente revisar los datos de vez en cuando. Comprobad también la autorización para envio de notificaciones, que puede ser sólo para correo profesional, para correo personal o para ambos. Y si no recordais usuario y login, escribid a secretaria@sedom.es.

3- Los socios jubilados , si quieren seguir recibiendo notificaciones, deberán proporcionar y autorizar una direccion de correo personal.

Y para cualquier otra circunstancia, no dudeis en consultar con secretaria@sedom.es

Comentarios

  • Begoña Román Alonsomari dice:

    No recibo ningún tipo de información. Desconocía si había Congreso. ¿Quién esta al frente!!! patético

    • maranzazu dice:

      Estimada Begoña:
      En respuesta a tu comentario, el pasado mes de abril se publicó una noticia en la web de SEDOM dándo las instrucciones para los que tuvierais ese problema.
      Reiteradamente se os ha solicitado que actualiceis los datos de vuestra ficha de socios, sobre todo los cambios de correo y de domicilición bancaria.
      A la ficha de socios podeis acceder con vuestro número de socio y la clave que se os envió o que elegisteis trás modificarla.
      Es muy importante que los correos electrónicos estén actualizados, si no es imposible que recibais nada.
      En cuanto a los datos bancarios, si las cuotas son rechazadas por el banco porque los datos no son correctos, supone la baja del socio, pese a que se intenta contactar con vosotros antes de proceder a ello.
      Revisando tu ficha he comprobado que la dirección de correo electrónico que consta en ella no corresponde con la que remites tu comentario actual.
      Y además está dada de baja desde el 01/07/2012 por constar mal el email y los datos del banco.
      En todo caso, si quieres seguir siendo socia de SEDOM podemos reactivar tu ficha con solo enviar un correo a secretaria@sedom.es
      Recibe un cordial saludo

Déjanos tu comentario

sedom sociedad española de documentación médica