El perfil del puesto es:
Misión del puesto:
Normalización de la gestión de Historias Clínicas. Coordinando y planificando el desarrollo e implantación de la historia clínica en formato electrónico. De acuerdo a la normativa vigente Estatal y Comunitaria.
Funciones del puesto:
– Normalizar la gestión de historias clínicas.
– Coordinar y planificar el desarrollo en formato electrónico.
– Gestionar los archivos de historias clínicas.
– Desarrollar y colaborar en procedimientos de conservación, custodia y acceso a la historia clínica.
– Participar en la implantación de normas de calidad asistencial relacionadas con la historia clínica.
– Participar en el desarrollo e implantación de indicadores de actividad y calidad asistencial.
– Coordinar el plan de formación continuada del personal del servicio.
– Participación en la implantación del modelo de gestión
– Segregación de residuos peligrosos/no peligrosos.
Requisitos:
– Licenciatura en Medicina y Cirugía.
-Estudios de postgrado en gestión clínica.
– Cursos de codificación clínica.
– Conocimientos en calidad.
– Conocimientos en medioambiente.
– Se valorarán conocimientos de idiomas: inglés.
– Conocimientos Office nivel avanzado.
– Persona con habilidad de negociación, resolución de conflictos organizada en procedimientos y gestión de la documentación.
– Persona acostumbrada a tomar decisiones y trabajar con objetivos.
Persona de contacto:
Alfonso González Meseguer. Responsable de Selección y Formación Hospital de Torrejón. C /Mateo Inurria, s/n. 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel.: 91 626 26 00 – Ext. 7104
agonzalez@torrejonsalud.com